Fandom

Wiki Resistance

Inicio

34páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Bienvenido a la Resistance Wiki
El wiki de la serie Resistance que todos pueden editar.

34 articulos desde que lo creamos en Octubre de 2010

Acerca de Resistance Wiki

Resistance es un juego de Ciencia-ficcion de disparos en primera y tercera persona creada por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Portatil. La serie trata en una historia alternativa del año 1950, en la que una especie exótica conocida como la Quimera han invadido la Tierra y tomado todo de Rusia, y continúan hasta invadir y conquistar gran parte de Europa y Estados Unidos, la ampliación de sus ejércitos mediante la captura de los seres humanos y convertirlos en monstruos, soldados con poderes mutantes en busca de conquista. El jugador toma el rol de centinelas y soldados del ejercito que buscan la manera de acabar con la plaga quimera.

En este wiki, te brindaremos la información que necesitas, pero necesitamos tu ayuda. Únete a la Wiki Resistance.

Puedes ayudar creando un artículo.

Noticias

Goliath inicio.jpg

Sony ha confirmado que el juego de acción en primera persona Resistance: Fall of Man para PlayStation 3 cerrará sus servidores online el 8 de abril, tras disfrutar de un breve período de prórroga con respecto a la fecha establecida inicialmente por la compañía nipona.

Aunque de momento no han puesto fecha de cierre a los servidores del resto de la saga, se estima que Resistance 2 y Resistance 3 detengan también sus funciones online en las próximas semanas.

Actividad

Nuestra historia

La Resistance Wiki fue un proyecto iniciado por primera vez por Dsuper, quien creo la wiki, pero no se mantuvo activo. Al principio, la wiki era de prácticamente una actividad nula y las ediciones provenían de una wiki inglesa. Finalmente, el proyecto fue abandonado y no fue descubierto hasta Enero de 2013, cuando Luisfernandolopez2000 comenzó a retomar el trabajo dejado por Dsuper, convirtiéndose, un año más tarde, en el primer administrador de la wiki por medio de la adopción.

Esta historia esta incompleta. Aún quedan hechos que escribir y nuevos y grandes usuarios llegarán y dejarán su marca en a historia de este wiki. Las historias no se escriben solas. ¡Únete y deja tu huella! La historia, recién comienza.

Encuesta
¿Cuál es tu protagonista favorito de la trilogía?
 
4
 
0
 
1
 
0

Imagen Destacada

Drones R2.jpg

Articulo Destacado

Resistance: Fall of Man

Resistance-fall-of-man.jpg

Resistance: Fall of Man es un shooter de ciencia ficción en primera persona exclusivo para la PlayStation 3,desarollado por Insomniac Games,desarolladores de los populares Spyro the Dragon para la PlayStation y Rachet y Clank para la PlayStation 2.

También en Fandom

Wiki al azar